flo

Lo Último

domingo, 28 de febrero de 2016

Hipócrita....



  Me sorprende ver lo hipócrita que soy... Es increíble comprobar cómo el hecho de asomarme a mi armario a veces me da miedo, saber que si un pantalón me queda pequeño o por el contrario grande, me sentiré mal.
Asusta saber que cada día miro la cuenta del banco para ver lo que queda tras haber pagado las facturas de cada mes y preocuparme por si un mes me queda más que otro para caprichos absurdos que se van acumulando en casa.
Es triste sentir como una palabra, un mal gesto puede arruinar mi día...

Hipócrita....

La felicidad no está en la ropa, ni en el dinero o los caprichos que éste puede pagar, ni tan siquiera en los detalles de otras personas... Hoy me he dado cuenta, tras hablar con una de esas personas a las que no les importa nada, nada más que seguir viviendo.

Hay personas que nos rodean, que caminan a nuestro lado de un modo u otro y que nos demuestran que la fuerza radica en nuestro interior, ese que lucha por acabar con una enfermedad, el coraje nace de cada paso que dan hacia delante y que el daño... Solo podemos hacérnoslo nosotros mismos si decidimos no luchar.

Gracias amiga por recordarme que el mundo debería mirar más allá, preocuparse de lo importante y que merece la pena despertarse por la mañana opine el mundo lo que opine...

Gracias, sigue luchando por qué de verte a ti, merece la pena....


https://www.facebook.com/susurroamedianoche/?fref=nf

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...