flo

Lo Último

lunes, 9 de noviembre de 2015

Nunca es tarde

 Se suele decir que "nunca es tarde si la dicha es buena", pues bien mi dicha es el retorno a los pinceles....
 Hace mil y un año que no huelo un oleo, que no preparo un lienzo, que no se por donde coger el pincel....
.pues !!!plasssss¡¡¡  y apareció el gusanito artístico que vive dentro de mi , he retornado a la pintura, al color a la sensación de libertad que te da cuando estas creando, se me olvidó las sensaciones que te produce el poner la mente en blanco y dejar llevarte por cada milímetro del lienzo, mezclarte con los colores, las formas, Perderte tras la luz, jugar con las sombras,,,, que gozada!!!.
 No aspiro a ningún reconocimiento, no se si es una postura egoísta por no pensar en si te va a gustar  o no.......yo solo busco las sensaciones de dejarme llevar, y cuando creo que ya tengo terminada la obra vuelta a dar un último brochazo y eso lo cambia todo y volvemos a empezar.
 Estoy entusiasmado con mi retorno, es como volver al ayer, a la infancia, volver a comprar las temperas los pinceles, los lienzos, vuelvo a disfrutar, me siento bien...
 Subiré mis trabajos conforme vaya creando, el de hoy, ha sido el primero que salió...
Espero que os gusten tanto como a mi me gustó crearlo,,,,,,
  muchos besos de colores para ti que me lees y me sigues

               @ngel @rruga
Horizontes, acrílico Lienzo sobre panel 30X40

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...