flo

Lo Último

viernes, 24 de julio de 2015

The Archies - Sugar, Sugar (Original 1969 Music Video)







Detalles acerca de la canción, 
"Sugar, Sugar" es una canción pop escrita por Jeff Barry y Andy Kim. 
Fue un período de cuatro semanas 1.969 hit número uno solo por personajes de ficción The Archies. 
Producido por Jeff Barry, la canción fue lanzada originalmente en el álbum Archie Todo está bien. 
El álbum es el producto de un grupo de músicos de estudio dirigido por Don Kirshner. 
voz principal de Ron Dante fueron acompañados por los de Toni vino 
(que cantó la línea "Voy a hacer su vida tan dulce") ., Andy Kim, y Ellie Greenwich 
Juntos proporcionaron las voces de los distintos Archies utilizando multitracking. 
Ray Stevens, el cantante cómico, siempre que las palmadas a la canción. Letras: Azúcar, ah, la miel, la miel, usted es mi muchacha del caramelo Y tú me tienes que querer miel, ah, el azúcar, el azúcar, usted es mi muchacha del caramelo y usted me tiene que querer.Simplemente no puedo creer que la belleza de amarte (yo no puedo creer que es verdad ) No puedo creer que el amar a este sentimiento que(yo no puedo creer que sea verdad) Ah, azúcar, ah, la miel, la miel, usted es mi muchacha del caramelo y usted me tiene que querer Ah, miel , ah, el azúcar, el azúcar, usted es mi muchacha del caramelo y usted me tiene que querer Cuando te besé, muchacha, sabía cuán dulce puede ser un beso (sé lo dulce puede ser un beso) Al igual que el sol del verano vierta su dulzor sobre mí (Vierta su dulzor sobre mí) Oh, el azúcar(Vierta un poco de azúcar en ella, miel) Vierta un poco de azúcar en ella, bebé voy a hacer su vida tan dulce, sí, sí, sí Vierta un poco azúcar en ella, oh sí Vierta un poco de azúcar en ella, la miel Vierta un poco de azúcar en ella, bebé voy a hacer su vida tan dulce, hey, hey, hey Vierta un poco de azúcar en ella, la miel Ah, azúcar, ah , ah, ah, la miel, la miel Ah, ah, usted es mi muchacha del caramelo y usted tiene me wantin 'queOh la miel, la miel, el azúcar, el azúcar de la miel, la miel, el azúcar, el azúcar (Tú eres mi muchacha del caramelo) 




@ngel @rruga




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...