Escultor ucraniano, herrero, y el diseñador Alexander Milov ha producido una gran escultura de alambre-marco que cuenta con las formas de los niños que brillan cuando el día se convierte en noche. La escultura exterior es de dos adultos que se sientan espalda con espalda, mientras que la escultura interior muestra a los dos niños que tocan las manos a través de los cables de metal.
Escultura titulada de Milov amor representa una escena de conflicto con la esperanza y la inocencia subiendo desde dentro. "Demuestra un conflicto entre un hombre y una mujer, así como la expresión externa e interna de la naturaleza humana", dijo Milov. "Las cifras de los protagonistas se hacen en forma de jaulas metálicas grandes, donde se cautivaron su yo interior. Su yo interior se ejecutan en forma de hijos transparentes, que están sosteniendo sus manos a través de la rejilla. Como se está haciendo oscuros (caídas de la noche) los niños trazan a brillar. Este brillo es un símbolo de pureza y sinceridad que une a la gente y le da la oportunidad de hacer cuando llegue el tiempo oscuro ".
La escultura gigante fue producida para Burning Man de este año y es la primera vez en 30 años que Ucrania ha recibido una subvención para producir un trabajo para el festival. Puedes ver más ejemplos de esculturas de este año en el arte archivo de instalación del festival aquí. (a través de Thisiscolossal)
No hay comentarios:
Publicar un comentario