Este video muestra el vínculo especial que existe entre un perro y su dueño
Ben era una persona que le gustaba mucho viajar y solía llevar a su perro a todas las partes donde el fuera: ya sea el parque, la playa, una tienda, un campamento, entre muchos otros lugares. Incluso cuando este se hizo mayor, el quiso llevarlo a recorrer todos los lugares a donde el fuera y fue cuando todo cambio debido a que se enteraron de una noticia fatal… a ben le dio cáncer, este vídeo esta hecho desde el punto de vista de esta maravillosa mascota llamada Denali. un
Mira este vídeo por completo te aseguro que jamás te arrepentirás, estoy seguro que te hará sentir muchos sentimientos. Esto también nos muestra que los perros pueden llegar a entender lo que sucede a su alrededor y también te hará tener una nueva perspectiva sobre tu mascota.
Es una historia realmente increíble y sin duda la debes oír.
También por estos días apareció una muy bonita noticia sobre como los
perros rechazan a las personas que nos tratan de mala manera, según un estudio de la universidad de Kioto:
perros rechazan a las personas que nos tratan de mala manera, según un estudio de la universidad de Kioto:
“Hoy este estudio ha demostrado por primera vez, que un perro puede evalúar la sociabilidad de su dueño independientemente de que sea un interés directo” dijo Kazuo Fujita, Maestro de Psicología de esta universidad y el director de este estudio.
Este estudio fue hecho a 54 perros, los cuales fueron repartidos en 3 grupos.
Al primer grupo de perros hicieron que lo alimente un grupo de personas, que frente a ellos se negaron a ayudar a sus dueños respectivamente a abrir una lata de comida. Al mismo tiempo ellos tenían acceso a comida que les había sido recibida por una persona “neutral” y que no les representaba ningún tipo de sentimiento.
Al segundo grupo le dieron alimento las personas que si le habían ayudado a abrir la lata a sus dueños al mismo tiempo que tenían acceso a comida de personas neutrales nuevamente.
Al último grupo le dieron de comer dos personas que no tuvieron ninguna clase de interacción con sus dueños
Las pruebas fueron repetidas 4 veces al mismo grupo.
Como resultado salieron las siguientes conclusiones: En el primer grupo, solo un perro decidió comer del comedero de la persona que no coopero con su dueño.
Mientras que los otros 2 grupos los animales no llegaron a mostrar rechazo o preferencia por los que le servían la comida.
Espero que este articulo y vídeo ayude a abrir los ojos a mucha gente y les haga ver de manera diferente a su perro porque ese pequeño individuo puede llegar a ser una fuente de amor y fidelidad absoluta.
Comparte este artículo, estoy seguro que muchos perros te lo agradecerán.
No hay comentarios:
Publicar un comentario