Hoy me siento triste, tuve la mala noticia esta mañana del fallecimiento de un primo de mi padre.
Pese a que no tengo un contacto continuo con esta familia, mi padre los quería mucho, pero el ser un luchador en la lucha que tenemos en común contra el cáncer hace que te unas SI o SI.
Cuando se gana la batalla, todos ganamos un poco. Ganamos esperanza. Cuando se lucha con todas la fuerzas, todos luchamos, pero cuando se pierde en esta terrible enfermedad todos perdemos algo nuestro. Es tan duro que es más que dolor.
Siento angustia por la familia que se queda sin él, no hay nada en esta vida para comprender a los demás que ponerse en su situación. Entenderás que el que pierde es el que se va pero se lleva algo nuestro.
Los que seguimos vivos tenemos que vivir por nosotros pero por ellos también para recordarlos, para sentirlos, para seguir escuchando en nuestra cabeza su tono de voz, oler su olor, recordar su presencia...
Estoy extremadamente sensible y ando todo el día con la lágrima y subiendo el moco. Sin duda es mi cuerpo y mi mente que no para de recordarme que sigo VIVO. Mientras nos quede un segundo de nuestro aliento tenemos que seguir en la batalla del día a día.
A ti que me estas leyendo si tienes ganas de llorar, no te reprimas y llora un río, es la liberación del alma, verás cuando dejen de salir las lágrimas el corazón estará más sereno y relajado.
A todos los que se fueron decirles un "hasta siempre" y a los que seguimos en pie deciros que nunca los olvidéis....
recordaros que sonreír a la vida sigue siendo gratis y agradecerle por seguir vivos.
No esperes a decir un te quiero o dar un buen abrazo a las persona que quieres
hazlo ahora no luego, yo a ti
si que te quiero.
Mis cariños.....
@ngel @rruga
No hay comentarios:
Publicar un comentario